sábado, 24 de septiembre de 2011

Summer has come and passed. The innocence can never last.
Wake me up when september ends.
Here comes the rain again, falling from the stars. Drenched in my pain again, becoming who we are.
Wake me up when september ends.


                                             Here.

Pues sí, oficialmente el verano ha acabado para mí. Empiezan de nuevo las clases, el madrugar, el ir de un sitio a otro sin parar, trabajos, exámenes y más trabajos; se acabó eso de salir con los amigos los días entre semana, y los días enteros en la piscina sin hacer nada... en fin, comienza de nuevo la rutina. Y casi sin que me haya dado cuenta. El verano ha sido como una estrella fugaz para mí: muchos de los deseos que pedí se han cumplido, otros no tanto, pero lo importante es que este verano ha sido uno de los mejores!
Y vosotras? Habéis tenido un buen verano? Espero que también hayais tenido un buen comienzo de clases! Contadme todo lo que queráis! Y si queréis preguntarme algo, a la derecha está el enlace para formspring.me!
Un besito!
                                                                                                  :)

4 comentarios:

  1. El verano acaba, y puede traer un otoño lleno de sorpresas :)te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hellow..!
    Alba, el verano se acabó hace mucho tiempo para mí. E inicié clases hace ya un mes :/
    Así que sé lo que se siente volver a clases, sobre todo porque para mi fue cambio de turno de la tarde a la mañana.
    En general en verano me la pase muy bien. Nada nuevo que contar: días de no hacer nada, solo leer un buen libro y escuchar música. Eso si es vida para mí :D
    Bueno, espero que tengas feliz regreso a clases..! Nos leemos bai bai

    ResponderEliminar
  3. Termina el verano pero empieza una de las estaciones más emblemáticas e inspirables, el Otoño.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu blog :)))))) me encanta. te sigo. Pasate por el mio.
    http://myowndreamss.blogspot.com/

    ResponderEliminar