domingo, 11 de septiembre de 2011

I might be a good liar.

-"Alba, cuando leas esto avísame, necesito hablar contigo, es muy importante."
Cierro el mensaje sin contestarlo, ni tan siquiera pienso en qué puede ser eso tan importante que tienes que decirme. No creo que lo sea, viniendo de ti, ya que tienes esa tendencia a exagerarlo absolutamente todo. 
Pasan los días, yo sigo a lo mío, y de repente un día me viene a la cabeza tu mensaje. Me conecto, y por una casualidad tú estás
ahí, esperándome, como siempre has tenido que hacer, esperar por mí. -"Ey, ¿qué es eso que tenías que decirme?"
-"Verás, esto es fuerte y lo he estado pensando mucho tiempo."
-"
Dime."
-"Solo quiero que sepas que prefiero que seas feliz con otro chico a que
estés mal por estar 
conmigo."

Silencio. Pasan unos segundos y yo no respondo. Sé lo que estás haciendo. Intentas hacerme sentir
remordimientos. Intentas parecer el mejor chico del mundo para que vuelva contigo.-"Lo siento, en serio :("
Mmmm, sí, suena a culpabilidad. Debo ser una buena mentirosa, porque te lo has creído todo. Aunque, pensándolo bien, todo el mundo con un teclado en las manos puede ser un buen mentiroso. Pero sé que esas palabras no sonarían igual dichas a la cara. Por eso no quiero volver a verte, porque toda esta red de mentiras se desmoronaría en un segundo, simplemente mirándote a los ojos. Y no quiero que te enteres de la verdad, porque no quiero que me odies. Quiero que sigas pensando en mí como en la chica buena que simplemente tenía dudas. Sí, reíros, esa fue mi excusa.
No quiero que sepas que la primera vez que me dijiste "te amo" y "quiero pasar el resto de mi vida contigo" salí huyendo, y cada vez que me lo decías me costaba responder. Y espero que nunca te enteres de que antes incluso de que hiciéramos una semana ya estaba pensando el modo en el que te diría adiós

(I needed to fly away)

¿Qué quieres que haga? Yo soy así. La vida y un montón de chicos subnormales han hecho que no crea en el amor, que no me gusten las relaciones serias. Y para ti eso era lo único que existía entre nosotros. Me agobiabas. Sí, lo he dicho. No es que tuviese dudas ni que me gustara otro, eras tú y tu forma de ser. A pesar de estar a 200 km de distancia eras un agobio. Y yo necesito libertad. Todo fue culpa tuya. Me hiciste correr lejos de ti cuando me contaste toda tu vida, previamente planeada. Nos íbamos a casar a los 24 y a tener un hijo a los 28. Vamos a mudarnos a Valencia tal segundo de tal minuto de ese día del futuro que tanto anhelabas. Me asustaste. Vivías bajo mil planes y esquemas, y yo necesitaba vivir sin ataduras. Disfrutar de las locuras sin importarnos lo que el destino nos tendría deparado para mañana.
Por eso ahora tú estas sufriendo mientras yo escribo este texto.
Fuiste demasiado rápido. Y de la velocidad que llevábamos los sentimientos se me cayeron por el camino, pero no mire atrás ni me pare a recogerlos.
-"Tss no digas nada. Algún día tenía que pasar. Ahora lo importante eres tú."
Ja, me río de ti, seguro que has pasado varias noches en vela pensando en como soltar estas palabras. En como podrías decirlas para que me sintiese aun peor. 
No, no lo vas a conseguir. Te recuerdo que yo soy mas fuerte, yo soy la que jugó contigo, y ahora no puedes hacer lo mismo pero al contrario. Te tengo calado, me sé todos tus trucos.
Así que suelto un "gracias por todo" y me desconecto, sabiendo que con eso tendrás suficiente en qué pensar por un tiempo. 
Puede que sea un poco cruel, un poco
egoísta, e incluso tal vez, pueda parecer un poco puta, pero es que todo esto no ha sido más que un malentendido. Tu querías una cosa muy distinta de lo que yo estaba pensando. ¿A quién le interesa pasar toda la vida con el mismo chico desde los 15 años? A mí no desde luego. A pesar de todo, quiero que sepas que yo te quería y que nunca quise hacerte daño, pero eso no se me da nada bien. Sé que un simple "lo siento" no basta, pero como no espero que lo entiendas, ni que me perdones: Lo siento.

6 comentarios:

  1. Hola..!
    Alba, primero que nada tengo que decirte que no puedo seguir tu blog :( Tendrias que ver eso chica, porque si no, no se cuando publicas.
    Segundo, tienes premio en mi blog :D Espero que te guste linda, nos leemos bye bey

    ResponderEliminar
  2. muuuuchissimas gracias por pasartee y dejar un comentarioooo juju :) no habia visto tu comentario asiqe te contesto aoraa jajajaj tu blog esta genialllll me encnatn ls textos! te sigoooo valep? unbesitooo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchaaaas gracias por pasar por mi blog y por tu comentario *-* el tuyo también me gustó mucho, te sigo c:

    ResponderEliminar
  4. Hola..!
    Hey, ya se arreglo todo Alba, era yo la del problema no tu :S
    Bueeh, me siento demasiado identificada con lo que escribiste, me pasó algo muy pero muy similar (tanto que creo que me espiaste para escribirla)
    Sigue escribiendo chica, nos leemos bye bye ;)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el texto, pasate cuando quieras:) muaak

    ResponderEliminar
  6. Debería haber pasado por aquí antes!
    Por pasos: El vído de mi blog no es mío, ojalá :( pero me encanta, pero eso lo dejé en la entrada, porque me gustaría que todo el mundo lo viera :D muchas gracias por pasar por mi blog! Yo me quedo y acampo aquí :) te sigo!

    ResponderEliminar