jueves, 22 de septiembre de 2011

San Mateo 2011.

Cuatro días.
Cuando era pequeña y simplemente pasaba esos cuatro días de pie al lado de mis padres, pasando calor y sin un sitio en el que sentarme, esos cuatro días se me hacían eternos. Ahora me parecen poco.
Son cuatro días de diversión intensificada, de alcohol por todos lados, de hacer el tonto cuando y donde sea, a la gente no le importará porque ellos hacen lo mismo. Son cuatro días para conocer nueva gente, y quedarse solo con los nombres de los chicos guapos. Cuatro días para dar besos a diestro y siniestro, para demostrarle a aquel chico que tanto daño te hizo, que le has superado y que es él el que se lo pierde. Cuatro días para trasnochar: acostarte a las 3 de la mañana y levantarte al día siguiente para ir al instituto. Para pasarlo mal cuando has bebido demasiado y no quieres que tus padres te pillen. Para bailar, bailar y bailar. Cuatro días para seguir bailando sobre suelos resbaladizos llenos de zurra. Para salir corriendo cuesta abajo y que toda la gente salga corriendo en estampida pensando que vienen las vaquillas. Y para reírte de todo y todos.
Cuatro días para sentirse orgulloso de ser conquense.


Pues sí, lo habéis adivinado, soy de Cuenca! Y ayer mismo acabaron las fiestas de San Mateo!
Han sido las mejores de todos los años! Así que ya sabéis, si algún día venís a Cuenca, que sea por estas fechas!!
Un besito :)
(por cierto, he abierto una cuenta en formspring.me por si me queréis preguntar cualquier cosa)


1 comentario:

  1. Me encanto la frase! Espero que disfrutes esos cuatro dias! Te sigo ;) te espero por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar