sábado, 17 de septiembre de 2011

So fucking perfect that nobody realized it was a mistake.

¿Quién era yo antes de conocerte? Era la típica chica buena: buenas notas, buena actitud, buena hora de llegar a casa, buena forma de salir con los amigos...
¿Y ahora quién soy? No lo sé, pero ya no soy esa chica, nunca más.

Fuiste la guinda del pastel, la cerilla que encendió la mecha de la bomba, fuiste lo que le faltaba a mi vida para que todo lo que había construido se desmoronara. Fuiste lo que hizo que no me importara.
Fue llegar del brazo de mi amiga y verte sentado en el suelo, con tu pelo rubio y tus ojos azules, y darte dos besos y que el olor a alcohol y tabaco se impregnara en mi ropa, y me quedé prendida de ti. 
NO ESTOY ENAMORADA, no te quiero, no me gustas; simplemente, me fascinas. Me fascinas tú y tu fascinación por lo prohibido. Me fascina tu forma de vivir la vida, despreocupada, sin reglas, sin una hora fijada para acabar la fiesta. 


Yo que siempre juré que nunca bebería y ahora me encuentro besándote entre botellas de vodka vacías. Yo que siempre juré que lo haría todo por amor, y aquí sigo besándote sin sentir nada en el corazón.

Y todo por tu culpa; o gracias a ti. Que me metiste en la cabeza que la fiesta nunca sale de la noche, que desde el anochecer hasta el amanecer hay muchas horas para hacer locuras, que podemos hacer cosas de las que nos arrepentiríamos si estuviésemos sobrios porque mañana no nos acordaremos.

La gente dice que has sido mi perdición, que me has arruinado la vida, que ya no volveré a ser la chica que era antes. 
Pero, ¿sabes lo que te digo? ¡Que le den a la gente! 
Yo no quiero volver a ser esa chica. 




4 comentarios:

  1. Hellow..!!
    Oh si, muy buen escrito. ¡Que viva la fiesta! jaja Así era yo, toda calmadita hasta que un buen día llegó y ahora soy un desmadre. Pero no tanto, sigo siendo algo buena, aun no corrompen del todo mi inocencia.
    Nos leemos Alba, y gracias por pasate a mi blog. Un beso linda ñ_ñ'

    ResponderEliminar
  2. jaja! me gusto la frase de: la fiesta nunca sale de la noche! tu blog me mola! te sigo! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No es bueno tampoco que seas la chica que él quiere. Sé tú; y te querrán mucho

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Una puta pasada!
    yo tb pasé por algo parecido y la verdad es que no me arrepiento de mucho...

    ResponderEliminar