miércoles, 28 de septiembre de 2011

Porque si los días pares te quiero, los impares ya me das igual.


Pero, ¿qué coño estoy haciendo? Desde el principio lo tenía claro: esto iba a ser solo un juego, una cosa de una sola noche. Lo que pasara en aquella calle oscura no saldría de allí, y tú y yo no tendríamos que volver a vernos las caras.
Era un plan perfecto, sin mentiras ni excusas, sin obligaciones. Después hablaría seriamente contigo (por tuenti, obviamente) y quedaríamos en "solo amigos".
Pero, por supuesto, esto no acaba así ni mucho menos. 
Mis amigas tuvieron que hacerse amigas de los tuyos. Genial. Y yo perfectamente podría haber dicho "No puedo" cuando quedasteis todos juntos. Pero no, me puse mi mejor modelito y esas gafas de sol que tanto te gustaba quitarme.
Simplemente para que siguieras haciéndolo.
Y cuando te vi aparecer, esta vez sobrio y sin la camiseta empapada de alcohol, me hice la dura, pero no pude apartar mi mirada de ti. Quizá esperando que me dedicaras alguna de tus sonrisas. Pero eso no pasó: te mostrabas distante y sin ganas de hablar conmigo. Así que di yo el primer paso y te di un abrazo. No sé por qué lo hice, pero me miraste y volviste a la normalidad. Y otra vez caí en la tentación de tus labios. sin sentir mariposas en el estómago, pero sin querer parar. 
Genial.
Llegué a mi casa y ni me paré a pensar en lo ocurrido: tenía un mensaje tuyo:
-"¿Sabes una cosa? Te quiero :)"
¡¡¿¿¿Te quiero???!! NO, NO, NO!!! No me quieras por favor, porque yo no te quiero.
-"Yo también te quiero :)" 
¿¿Qué?? ¿Por qué he escrito eso?
No, YO NO TE QUIERO.
Ah, ¿no? Y entonces ¿por qué sueñas cada noche con él y sus besos? ¿Por qué cada vez que suena el móvil lo coges corriendo con la esperanza de que sea él? 
Porque... Porque... No lo sé.
No sé por qué me encuentro ahora aguantando las lágrimas. Lágrimas que no habían caído antes por ningún otro chico, y que ahora estoy derrochando por alguien a quien ni siquiera conozco. No sé quién eres ni qué haces, pero me estás volviendo loca.
Sé que no merece la pena, sé que si lo intentamos no saldrá bien, sé que no eres lo que estoy buscando. 
Porque sé que, aunque en el fondo te quiera, NO TE QUIERO.



2 comentarios:

  1. Hellow..!
    :/ Suele pasar, mas a menudo de lo que yo quisiera, pero asi es la vida.
    Alba, me encanta de verdad como escribes ;) Me siento muy identificada con casi todos tus escritos.
    Nos leemos chica bai bai..!

    ResponderEliminar
  2. Hellow..!
    Alba, paso rapidito para decirtre que tienes premio en mi blog [out feelings] espero que te guste
    Nos leemos bai bai ñ_ñ'

    ResponderEliminar