miércoles, 28 de septiembre de 2011

Porque si los días pares te quiero, los impares ya me das igual.


Pero, ¿qué coño estoy haciendo? Desde el principio lo tenía claro: esto iba a ser solo un juego, una cosa de una sola noche. Lo que pasara en aquella calle oscura no saldría de allí, y tú y yo no tendríamos que volver a vernos las caras.
Era un plan perfecto, sin mentiras ni excusas, sin obligaciones. Después hablaría seriamente contigo (por tuenti, obviamente) y quedaríamos en "solo amigos".
Pero, por supuesto, esto no acaba así ni mucho menos. 
Mis amigas tuvieron que hacerse amigas de los tuyos. Genial. Y yo perfectamente podría haber dicho "No puedo" cuando quedasteis todos juntos. Pero no, me puse mi mejor modelito y esas gafas de sol que tanto te gustaba quitarme.
Simplemente para que siguieras haciéndolo.
Y cuando te vi aparecer, esta vez sobrio y sin la camiseta empapada de alcohol, me hice la dura, pero no pude apartar mi mirada de ti. Quizá esperando que me dedicaras alguna de tus sonrisas. Pero eso no pasó: te mostrabas distante y sin ganas de hablar conmigo. Así que di yo el primer paso y te di un abrazo. No sé por qué lo hice, pero me miraste y volviste a la normalidad. Y otra vez caí en la tentación de tus labios. sin sentir mariposas en el estómago, pero sin querer parar. 
Genial.
Llegué a mi casa y ni me paré a pensar en lo ocurrido: tenía un mensaje tuyo:
-"¿Sabes una cosa? Te quiero :)"
¡¡¿¿¿Te quiero???!! NO, NO, NO!!! No me quieras por favor, porque yo no te quiero.
-"Yo también te quiero :)" 
¿¿Qué?? ¿Por qué he escrito eso?
No, YO NO TE QUIERO.
Ah, ¿no? Y entonces ¿por qué sueñas cada noche con él y sus besos? ¿Por qué cada vez que suena el móvil lo coges corriendo con la esperanza de que sea él? 
Porque... Porque... No lo sé.
No sé por qué me encuentro ahora aguantando las lágrimas. Lágrimas que no habían caído antes por ningún otro chico, y que ahora estoy derrochando por alguien a quien ni siquiera conozco. No sé quién eres ni qué haces, pero me estás volviendo loca.
Sé que no merece la pena, sé que si lo intentamos no saldrá bien, sé que no eres lo que estoy buscando. 
Porque sé que, aunque en el fondo te quiera, NO TE QUIERO.



sábado, 24 de septiembre de 2011

Summer has come and passed. The innocence can never last.
Wake me up when september ends.
Here comes the rain again, falling from the stars. Drenched in my pain again, becoming who we are.
Wake me up when september ends.


                                             Here.

Pues sí, oficialmente el verano ha acabado para mí. Empiezan de nuevo las clases, el madrugar, el ir de un sitio a otro sin parar, trabajos, exámenes y más trabajos; se acabó eso de salir con los amigos los días entre semana, y los días enteros en la piscina sin hacer nada... en fin, comienza de nuevo la rutina. Y casi sin que me haya dado cuenta. El verano ha sido como una estrella fugaz para mí: muchos de los deseos que pedí se han cumplido, otros no tanto, pero lo importante es que este verano ha sido uno de los mejores!
Y vosotras? Habéis tenido un buen verano? Espero que también hayais tenido un buen comienzo de clases! Contadme todo lo que queráis! Y si queréis preguntarme algo, a la derecha está el enlace para formspring.me!
Un besito!
                                                                                                  :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

San Mateo 2011.

Cuatro días.
Cuando era pequeña y simplemente pasaba esos cuatro días de pie al lado de mis padres, pasando calor y sin un sitio en el que sentarme, esos cuatro días se me hacían eternos. Ahora me parecen poco.
Son cuatro días de diversión intensificada, de alcohol por todos lados, de hacer el tonto cuando y donde sea, a la gente no le importará porque ellos hacen lo mismo. Son cuatro días para conocer nueva gente, y quedarse solo con los nombres de los chicos guapos. Cuatro días para dar besos a diestro y siniestro, para demostrarle a aquel chico que tanto daño te hizo, que le has superado y que es él el que se lo pierde. Cuatro días para trasnochar: acostarte a las 3 de la mañana y levantarte al día siguiente para ir al instituto. Para pasarlo mal cuando has bebido demasiado y no quieres que tus padres te pillen. Para bailar, bailar y bailar. Cuatro días para seguir bailando sobre suelos resbaladizos llenos de zurra. Para salir corriendo cuesta abajo y que toda la gente salga corriendo en estampida pensando que vienen las vaquillas. Y para reírte de todo y todos.
Cuatro días para sentirse orgulloso de ser conquense.


Pues sí, lo habéis adivinado, soy de Cuenca! Y ayer mismo acabaron las fiestas de San Mateo!
Han sido las mejores de todos los años! Así que ya sabéis, si algún día venís a Cuenca, que sea por estas fechas!!
Un besito :)
(por cierto, he abierto una cuenta en formspring.me por si me queréis preguntar cualquier cosa)


sábado, 17 de septiembre de 2011

So fucking perfect that nobody realized it was a mistake.

¿Quién era yo antes de conocerte? Era la típica chica buena: buenas notas, buena actitud, buena hora de llegar a casa, buena forma de salir con los amigos...
¿Y ahora quién soy? No lo sé, pero ya no soy esa chica, nunca más.

Fuiste la guinda del pastel, la cerilla que encendió la mecha de la bomba, fuiste lo que le faltaba a mi vida para que todo lo que había construido se desmoronara. Fuiste lo que hizo que no me importara.
Fue llegar del brazo de mi amiga y verte sentado en el suelo, con tu pelo rubio y tus ojos azules, y darte dos besos y que el olor a alcohol y tabaco se impregnara en mi ropa, y me quedé prendida de ti. 
NO ESTOY ENAMORADA, no te quiero, no me gustas; simplemente, me fascinas. Me fascinas tú y tu fascinación por lo prohibido. Me fascina tu forma de vivir la vida, despreocupada, sin reglas, sin una hora fijada para acabar la fiesta. 


Yo que siempre juré que nunca bebería y ahora me encuentro besándote entre botellas de vodka vacías. Yo que siempre juré que lo haría todo por amor, y aquí sigo besándote sin sentir nada en el corazón.

Y todo por tu culpa; o gracias a ti. Que me metiste en la cabeza que la fiesta nunca sale de la noche, que desde el anochecer hasta el amanecer hay muchas horas para hacer locuras, que podemos hacer cosas de las que nos arrepentiríamos si estuviésemos sobrios porque mañana no nos acordaremos.

La gente dice que has sido mi perdición, que me has arruinado la vida, que ya no volveré a ser la chica que era antes. 
Pero, ¿sabes lo que te digo? ¡Que le den a la gente! 
Yo no quiero volver a ser esa chica. 




miércoles, 14 de septiembre de 2011

Exil.



Et Chaque matin que je me lève,
Et me penche sur toi,
Une goutte de rosée à tes lèvres,
Un rayon au bout de tes doigts,
J'arrive a lire dans tes rêves,
Et tu penses pareil que moi.
Un exil, un exil,
Loin, loin de là.
Et je le jure sur le soleil,
Qui se lève au dessus des toits,
Qu'on s'en ira, qu'on s'en ira,
Loin de là oui, crois moi.

Oh mon égérie, 
quittons ce bitume qui nous rend gris,
Nous abrutis, et salit nos plumes,
Oh toutes ces prairies,
Si près d'où je viens,
Si loin d'où je suis,
Si loin d'où je suis,
Si près d'où je viens.

Et chaque soir que je m'endors,
Et te serre contre moi,
J'observe les courbes de ton corps,
Me rappelant les dunes d'autrefois,
Peu à peu tes songes s'évaporent,
Et tu penses pareil que moi.
Un exil, un exil,
Loin, loin de là.
Et je le jure sur les étoiles,
Qui brillent au dessus des toits,
Qu'on s'en ira, qu'on s'en ira,
Loin de là, oui crois moi,

Oh mon égérie,
Quittons ce bitume qui nous rends gris,
Nous abrutis,
Et salit nos plumes,
Oh toutes ces prairies,
Si près d'où je viens,
Si loin d'où je suis,
Si loin d'où je suis,
Si près d'où je viens.

Et chaque matin que je me lève,
Et me penche sur toi,
Une goutte de rosée à tes lèvres,
Un rayon au bout de tes doigts,
J'arrive à lire dans tes rêves,
Et tu penses pareil que moi.



Jeremy Kapone.

domingo, 11 de septiembre de 2011

I might be a good liar.

-"Alba, cuando leas esto avísame, necesito hablar contigo, es muy importante."
Cierro el mensaje sin contestarlo, ni tan siquiera pienso en qué puede ser eso tan importante que tienes que decirme. No creo que lo sea, viniendo de ti, ya que tienes esa tendencia a exagerarlo absolutamente todo. 
Pasan los días, yo sigo a lo mío, y de repente un día me viene a la cabeza tu mensaje. Me conecto, y por una casualidad tú estás
ahí, esperándome, como siempre has tenido que hacer, esperar por mí. -"Ey, ¿qué es eso que tenías que decirme?"
-"Verás, esto es fuerte y lo he estado pensando mucho tiempo."
-"
Dime."
-"Solo quiero que sepas que prefiero que seas feliz con otro chico a que
estés mal por estar 
conmigo."

Silencio. Pasan unos segundos y yo no respondo. Sé lo que estás haciendo. Intentas hacerme sentir
remordimientos. Intentas parecer el mejor chico del mundo para que vuelva contigo.-"Lo siento, en serio :("
Mmmm, sí, suena a culpabilidad. Debo ser una buena mentirosa, porque te lo has creído todo. Aunque, pensándolo bien, todo el mundo con un teclado en las manos puede ser un buen mentiroso. Pero sé que esas palabras no sonarían igual dichas a la cara. Por eso no quiero volver a verte, porque toda esta red de mentiras se desmoronaría en un segundo, simplemente mirándote a los ojos. Y no quiero que te enteres de la verdad, porque no quiero que me odies. Quiero que sigas pensando en mí como en la chica buena que simplemente tenía dudas. Sí, reíros, esa fue mi excusa.
No quiero que sepas que la primera vez que me dijiste "te amo" y "quiero pasar el resto de mi vida contigo" salí huyendo, y cada vez que me lo decías me costaba responder. Y espero que nunca te enteres de que antes incluso de que hiciéramos una semana ya estaba pensando el modo en el que te diría adiós

(I needed to fly away)

¿Qué quieres que haga? Yo soy así. La vida y un montón de chicos subnormales han hecho que no crea en el amor, que no me gusten las relaciones serias. Y para ti eso era lo único que existía entre nosotros. Me agobiabas. Sí, lo he dicho. No es que tuviese dudas ni que me gustara otro, eras tú y tu forma de ser. A pesar de estar a 200 km de distancia eras un agobio. Y yo necesito libertad. Todo fue culpa tuya. Me hiciste correr lejos de ti cuando me contaste toda tu vida, previamente planeada. Nos íbamos a casar a los 24 y a tener un hijo a los 28. Vamos a mudarnos a Valencia tal segundo de tal minuto de ese día del futuro que tanto anhelabas. Me asustaste. Vivías bajo mil planes y esquemas, y yo necesitaba vivir sin ataduras. Disfrutar de las locuras sin importarnos lo que el destino nos tendría deparado para mañana.
Por eso ahora tú estas sufriendo mientras yo escribo este texto.
Fuiste demasiado rápido. Y de la velocidad que llevábamos los sentimientos se me cayeron por el camino, pero no mire atrás ni me pare a recogerlos.
-"Tss no digas nada. Algún día tenía que pasar. Ahora lo importante eres tú."
Ja, me río de ti, seguro que has pasado varias noches en vela pensando en como soltar estas palabras. En como podrías decirlas para que me sintiese aun peor. 
No, no lo vas a conseguir. Te recuerdo que yo soy mas fuerte, yo soy la que jugó contigo, y ahora no puedes hacer lo mismo pero al contrario. Te tengo calado, me sé todos tus trucos.
Así que suelto un "gracias por todo" y me desconecto, sabiendo que con eso tendrás suficiente en qué pensar por un tiempo. 
Puede que sea un poco cruel, un poco
egoísta, e incluso tal vez, pueda parecer un poco puta, pero es que todo esto no ha sido más que un malentendido. Tu querías una cosa muy distinta de lo que yo estaba pensando. ¿A quién le interesa pasar toda la vida con el mismo chico desde los 15 años? A mí no desde luego. A pesar de todo, quiero que sepas que yo te quería y que nunca quise hacerte daño, pero eso no se me da nada bien. Sé que un simple "lo siento" no basta, pero como no espero que lo entiendas, ni que me perdones: Lo siento.

martes, 6 de septiembre de 2011

Hasta entonces, destino, no estaría mal que pusieras alguna fiesta en mi camino.


Yo también voy en busca de ese amor que me deje sin respiración. En busca de esa persona que me haga sentir algo, que me llene por dentro.
Que haga que cada segundo que pase lejos de él sea angustioso, desesperante.
Que haga que cada segundo que pase junto a él sea único e inigualable, inolvidable.
Sí, la verdad es que yo creo en el amor. Creo que ese sentimiento puede cambiar radicalmente a una persona, una forma de vivir y pensar, un mundo entero. Creo que las mayores locuras se hacen por amor, y yo vivo de locuras. Son las que me alimentan cada día, las que me hacen seguir creyendo en el mañana. ¿No crees que son las locuras las que hacen que el mundo tenga algo de sentido? ¿Algo de diversión?
Sí, al igual que todas las personas, yo voy buscando el amor verdadero, pero sé que se hace esperar. Por eso no me angustio al levantarme cada mañana y darme cuenta de que todavía no lo he encontrado. Por eso no me arrepiento de todas esas noches con chicos de cuyos nombres ni me acuerdo, no pienso que haya desaprovechado mi tiempo con ellos cuando tendría que estar buscándole a él. No, no me arrepiento de esas noches malgastadas simplemente bajo la luz de las farolas, emborrachándome de felicidad y vodka rojo.
Por eso me pongo guapa, aunque no sea para él; salgo con mis amigos, hago locuras, me suelto la melena, bebo hasta hacer reír a todo el mundo, salto y me río de cualquier tontería, corro descalza por la calle sin importarme que no esté él para rescatarme por si me hago daño.
Porque sé que el amor se hace esperar, por eso, vivo la vida como si fuera el último día y no me desespero buscando debajo de las piedras.
Te prometo, te juro, que cuando el destino me plante delante delante a mi príncipe yo me serenaré. Me volveré una chica atenta, cariñosa y fiel. Le amaré como a nadie y no habrá ningún chico más. Seguiré haciendo locuras, eso nadie me lo podrá quitar, pero las podré hacer junto a él. Cambiaré de tal forma que me importará lo que él piense de mí, y no podré vivir sin él.
Hasta entonces, destino, no estaría mal que pusieras alguna fiesta en mi camino ;)



jueves, 1 de septiembre de 2011

.

-No es una aventura, es un error.
-Vale, es un error. Ya sé que es un error, pero hay ciertas cosas en la vida que sabes que son un error, aunque en realidad no sabes que son un error porque la única forma de saber realmente que son un error es cometiendo el error y luego mirando hacia atrás y diciendo: Sí, ha sido un error. Así que en realidad el verdadero error sería no cometer el error, porque entonces te pasarías la vida entera sin saber si era un error o no. Y, maldita sea, yo no he cometido errores. Absolutamente todo en mi vida, en mi relación, en mi carrera, está exento de errores. ¿Encuentras sentido a lo que te estoy contando?
-No lo sé, has dicho "error" muchas veces.

                        -Cómo conocí a vuestra madre.