viernes, 8 de julio de 2011

Nuevos comienzos.

Bueno, primera entrada del blog, y no sé exactamente qué poner.
He creado este blog para poder desahogarme, contarle al mundo lo que siento, y que el mundo me responda. Lo he creado para tener un espacio en el que expresarme, para hacer amigos, y sobre todo, para pasar el rato. Seguro que quien lea esto dirá: mira otra niña con mucho tiempo libre que se aburre en su casa, y que escribe sus problemas para que otros lo lean, como si no tuvieran ya suficientes problemas. Y puede que tengan algo de razón, pero seguro que alguien se sentirá identificado con mis problemas, y es bueno ver que no estás solo, es bueno ver que hay otras personas que te entienden. Seguramente no verás a esas personas en tu vida, ni sabrás como es su aspecto ni como es su voz. Quizá ni siquiera sepas si el nombre que aparece es su verdadero nombre. Pero cuando te pongas delante del ordenador y veas ese nombre, te sacará una sonrisa. Podrás decir a todo el mundo que tienes millones de amigos, porque, aunque no los veas, son tus amigos en la red. Por eso quiero dar las gracias a todo aquel que se pase por este blog, y al que leer esta entrada le saque una sonrisa. Quiero dar las gracias a todos esos futuros amigos bloggers, que sé que me entenderán. Y quiero dar las gracias a mis padres por ponerme internet x)
Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario