domingo, 17 de julio de 2011

Cosas divertidas que encontré por internet :)

Bueno, este es uno de esos días en los que una se aburre como una ostra. Me pongo delante del ordenador, ya he revisado mi cuenta de tuenti, facebook y twitter. Ya he cotilleado en todos los perfiles que tenía que cotillear. Ya he escuchado todas las canciones del reproductor. Y ahora abro Google y me quedo pensando en qué poner antes de darle a "Buscar". Y, ¿qué es lo primero que se me ocurre poner? "Cosas divertidas que hacer en internet". Y nada fui buscando página por página y he encontrado algunas cosas chulísimas. Os dejo algunas, por si os aburrís :)

  • Coro de caballos. Si vas pinchando encima de los caballos empiezan a cantar. Cada uno hace una cosa distinta, y puedes hacer tu propio coro. (Al principio te diviertes, pero pasados unos minutos te das cuenta de que es todo el rato lo mismo)
  • Imágenes:






















  • Let them sing it to you. : es una web en la que tú pones una frase (solo en inglés) y cuando le das a play, reproduce la frase utilizando palabras de distintas canciones.
  • Vídeos: 

                                    jajajaj qué puntería!!


Una caída digna de los dibujos animados.

1 comentario:

  1. Hellow..!
    Waaaa me encanto la pag de Let them sing it to you, ya la probé y estoy que me muero de la risa jaja.
    Creo que hoy publicaré una entrada Random en mi blog y te recomendaré a las masas (osea a mis chicas seguidoras jaja)
    Nos leemos bye bye..!°

    ResponderEliminar