sábado, 9 de julio de 2011

Hello.

He estado a solas contigo en mi mente, y en mis sueños he besado tus labios miles de veces. A veces te veo pasar por delante de mi puerta:
¿Hola? ¿Es a mi a quien estás buscando?
Puedo verlo en tus ojos, puedo verlo en tu sonrisa.
Eres todo lo que siempre he querido, y mis brazos están abiertos a ti.
Porque sabes exactamente qué decir, sabes exactamente qué hacer.
Y quiero decirte lo mucho que te quiero.
Anhelo ver la luz del sol en tu pelo, y decirte una y otra vez lo mucho que me importas. A veces siento que mi corazón se desbordará.
¿Hola? Simplemente quiero dejarte que lo sepas.
Me pregunto dónde estás, me pregunto qué estarás haciendo.
¿Estás en algún lugar sintiéndote solo? ¿O hay alguien amándote?
Dime cómo ganarme tu corazón, porque no tengo ni idea.
Pero déjame empezar diciendo: te quiero.
¿Hola? ¿Es a mi a quien estás buscando?

Me pregunto dónde estás, me pregunto qué estarás haciendo.
¿Estás en algún lugar sintiéndote solo? ¿O hay alguien amándote?
Dime cómo ganarme tu corazón, porque no tengo ni idea.
Pero déjame empezar diciendo: TE QUIERO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario