sábado, 29 de octubre de 2011

Y es que te lo juro, yo ya no sé qué más hacer.



Y de repente, todo se derrumba y yo no sé qué hacer. La chica que veía delante del espejo, esa que sabía todas las respuestas, que sabía cómo actuar en cada momento, que era fuerte... ha desaparecido.
Por unas míseras palabras dichas a la persona equivocada todo se ha ido a la mierda. Intento llorar pero no hay lágrimas para explicar cómo me siento.
Lo siento, lo siento, lo siento. Sé que en el fondo no quise decir esas palabras, pero ya están dichas. No hay vuelta atrás y ahora me siento peor que nunca. Porque en el fondo sé que tú también sabes qué es lo que me pasa. Lo sabes por como te miro, por como me late el corazón cuando hablo contigo.
Y lo sigo sintiendo. Siento haber sido una bocazas, te prometo que nunca volveré a expresar mis sentimientos en voz alta. Y lo siento aún más, por haber dejado que esto siguiera adelante, sabiendo que yo no me quería enamorar.
Pero ha pasado, cariño. Y lo siento por llamarte cariño, pero me sale solo. Al igual que me sale sola esa sonrisa tonta cada vez que me pongo frente a ti. Al igual que no puedo evitar odiarte y quererte al mismo tiempo. Porque te odio, para que lo sepas; pero te quiero, aunque creo que eso ya lo sabes.
Y ahora, yo, aquí y sola: lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario